Afilador de cuchillos diamante



Producto más vendido

Afilador de Diamante, Afilado Barra Diamond Afiladores de Cuchillos, Portátil Afilador de Cuchillos de Bolsillo Táctico, Kit de Piedra de Afilar para Cocina Actividades al Aire Libre

  • 【Material Premium】 El afilador de cuchillos de diamante está hecho de material de diamante superior, que tiene una excelente resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia y resistencia al impacto, duradero durante mucho tiempo.
  • 【Diseño ergonómico】 El afilador de borde dentado es cómodo de sostener y tiene un diseño ergonómico. Cuando afile la herramienta, no sentirá fatiga o el pasador de afilado se deslizará fácilmente.
  • 【Fácil de usar】 El afilador de cuchillos se puede voltear y retraer. Luego se puede ajustar a diferentes longitudes en forma de bolígrafo. La capa de molienda es fina y suave, lo que pule bien el cuchillo y prolonga la vida útil del cuchillo.
  • 【Fácil de transportar】 El afilador de cuchillos portátil está diseñado como un bolígrafo y está equipado con un clip para el bolsillo de la camisa para un almacenamiento más conveniente. Adecuado para camping, caza y pesca de aventura al aire libre.
  • 【Aplicaciones amplias】Ideal para afilar cuchillos de reparación, hojas dentadas, tijeras, cuchillos de cocina grandes, cuchillos de cocina más pequeños, etc. Hay algunas ranuras en la superficie semicircular, que se pueden usar para afilar anzuelos, agujas, etc.
Ver más modelos de afilador de cuchillos diamante