Bella bestia diamante



Producto más vendido

TOOINKCV 5D DIY Diamond Painting Kits, Bella bestia 5D Pintura Diamante kits por Números, Diamante Rhinestone Bordado de Punto de Cruz Artes Pintura Painting para Niños, Adultos, Decoración de Pared

  • Excelente material: hecho de lienzo de alta definición de alta calidad, resistente al agua, grueso y de textura uniforme, no es fácil de plegar y arrugar, los diamantes brillantes no se desvanecen y no se caen fácilmente, el color es vivo, brillante y realista.
  • Fácil de hacer: completar esta pintura de diamantes es un divertido proceso de bricolaje. Primero coloque el mismo diamante en el recipiente, luego tome la herramienta insertada en el lugar, péguela ligeramente, deje un poco de pegamento en el bolígrafo, finalmente tome el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo.
  • Diamante brillante: los diamantes en la imagen son de fondo redondo, y cada diamante está diseñado con muchas facetas brillantes, a juego con el color del patrón en el lienzo, que puede captar la luz y brillar, nunca se desvanece ni brilla con la luz.
  • Más diversión de bricolaje: este kit de pintura de diamantes 5D DIY es adecuado para adultos, niños, principiantes en arte, amantes de la pintura, entusiastas del bricolaje, etc. El kit de arte de diamantes se puede usar como una herramienta de descompresión para aliviar la presión después del trabajo. Es la actividad perfecta para mantener viva la relación padre-hijo.
  • Regalo y decoración ideales: la pintura de diamantes con arte de cristal es perfecta para decorar su sala de estar, dormitorio, oficina, restaurante, bar, etc. También es un regalo perfecto para su familia, amigos en cumpleaños, aniversario, Navidad u otras vacaciones
Ver más modelos de bella bestia diamante