Botones diamante



Producto más vendido

Kyrio 60 botones decorativos para tapicería de cristal de diamante, con hebilla, para muebles, sofá, cabeceros, tablero de corcho (30 mm)

  • Excelente decoración: los botones de costura de tapicería de cristal son una gran decoración para muebles, sofá, cabecero de cama u otras decoraciones creativas para el hogar.
  • Diseño elegante: el botón de tapicería de sofá de diamante se caracteriza por su aspecto transparente y un diseño delicado. Refractará los rayos de luz, como estrellas que brillan en tu habitación.
  • Base de vidrio y metal de alta calidad: los botones de costura de diamantes de imitación están hechos de material de vidrio transparente de calidad, con base de metal fuerte chapada en plata que es duradera.
  • Seguro y fácil de usar: sin bordes afilados en el botón de costura, no te daña ni raya tus muebles, seguro de usar. Simplemente utiliza aguja e hilo para coser el anillo inferior al lugar que quieras decorar.
  • Múltiples usos: con diseño brillante y tamaño pequeño. El botón decorativo se puede aplicar en una variedad de situaciones, como decoración de tablero de noche, decoración de mesa de sofá y silla, decoración de pared de fondo, refuerzo y decoración de manualidades, refuerzo y decoración.
Ver más modelos de botones diamante