Broca azulejo diamante



Producto más vendido

Juegos de brocas de diamante, juego de herramientas de brocas para taladro de cristal/azulejo/cerámica/mármol/porcelana, cortador de brocas de núcleo hueco con acero carbono 8-50 mm 10 piezas

  • Juego de brocas de diamante de alta calidad con inoxidable, corta rápidamente: hecho de acero al carbono de alta resistencia con superficie chapada en níquel que hace que estas brocas sean duraderas y precisas; el cabezal de la punta de la broca está hecho de revestimiento de diamante de grano 80, que es uniforme; ayuda a aumentar la velocidad de perforación y más afilado que otras sierras perforadoras normales.
  • 10 piezas de tamaño principalmente utilizado: incluye los siguientes diámetros de 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 50 mm. Utilizando marcado láser, el tamaño satisfará la mayoría de tus diferentes necesidades.
  • Aplicación: adecuado para su uso en agujeros de taladro en vidrio, mármol, azulejos, tarros de bloques, cerámica de porcelana de fibra de vidrio, mable, piedra ligera de granito, etc. Funciona con todos los taladros eléctricos y taladros de impacto.
  • Bonito diseño: los agujeros piloto centrales y los agujeros laterales ayudan a eliminar el material de residuos fácilmente; y el chapado en níquel superficial, prolonga la vida útil, mejora la resistencia a la corrosión de la superficie
  • Notificación de amable: al cortar materiales duros, es importante garantizar que el cortador se mantenga fresco para evitar daños al material que se perfora y el desgaste prematuro del cortador; se requiere agua para la lubricación al taladrar, lo que puede prolongar la vida útil del juego de brocas.
Ver más modelos de broca azulejo diamante