Broca diamante 10mm



Producto más vendido

Sierra de diamante de 10 mm, brocas de vidrio LAIWEI, brocas de porcelana, brocas de granito, brocas de mármol, brocas eléctricas, brocas de cerámica, diámetro de corte (3/8 pulgadas)

  • ⭐ Calidad LAIWEI: la sierra perforadora de diamante de 10 mm está hecha de acero 45# de alta resistencia, que es más resistente al desgaste y duradero que el acero ordinario. Diámetro de corte: 28 mm, profundidad de corte: menos de 20 mm de grosor, tamaño del vástago: diámetro de 10 mm.
  • ⭐ Grosor del borde de corte: el grosor del grano de diamante en el borde de corte del taladro de vidrio es de aproximadamente 2 mm, mientras que el grosor de la sierra perforadora de diamante ordinaria es de solo 1 mm. La esmeril y el cabezal del cortador se combinan con la tecnología de soldadura original de Levi. Hace que sea más fuerte, más duradero y afilado. Los cortes serán más suaves y los agujeros serán más perfectos.
  • Amplia gama de aplicaciones: las brocas de porcelana son ampliamente utilizadas para taladrar agujeros en vidrio, cerámica, azulejos de cerámica, granito, piedra caliza, mármol y otros materiales.
  • ⭐ Diseño de agujero de disipación de calor: el cuerpo del taladro de cerámica tiene agujeros de disipación de calor para acelerar la disipación del calor. Vale la pena señalar que se debe añadir agua para mantener el agua húmeda durante el proceso de excavación, de modo que se pueda obtener un agujero más perfecto. Las brocas de granito también son más duraderas.
  • ⭐ Alta adaptabilidad: las brocas de mármol Lewei son adecuadas para la mayoría de taladros eléctricos, taladros de impacto, máquinas de perforación CNC, taladros de banco, taladros eléctricos inalámbricos, unidades inalámbricas, etc.
Ver más modelos de broca diamante 10mm