Brochas diamante



Producto más vendido

TEXAMO Brocha de maquillaje para base, colorete, polvo, bronceador, iluminador, amortiguador, perfecto para líquido, crema, polvo suelto, 3 brochas de maquillaje con bolsa de cuero dorado

  • 💎TEXAMO Diamond 3 brochas de base de diamantes: las cerdas ultra suaves y el diamante rosa te darán una sensación sedosa al tacto, mostrarán tu belleza natural y dejarán un maquillaje impecable.
  • 🔥3 brochas de maquillaje: un cepillo kabuki para aplicar base o cualquier otro maquillaje de textura similar, un polvo utilizado para aplicar el polvo como el polvo de ajuste y el cepillo de rubor con cerdas esponjosas y densas para aplicar rubor o resaltador.
  • 💗Hecho de lana de fibra sintética de alta calidad: 100% vegano y libre de crueldad. Son extremadamente suaves y no se les promete desprendimiento. Se pueden utilizar para aplicar polvo, rubor, bronceador, resaltador y base perfectamente.
  • 💎El diseño de diamantes de imitación brillantes: los diamantes de imitación brillantes en el mango del cepillo de maquillaje son delicados y estables, lo que hace que todo el cuerpo del mango del cepillo de maquillaje brille desde la vista. La característica texturizada en su superficie permite que el mango sea fácil de agarrar. El cepillo para polvo con cabeza grande, esponjosa y densa, te dará una aplicación rápida, fácil y hermosa.
  • Regalo perfecto: estas brochas de maquillaje son ideales para expresar tu amor y son perfectas para ser el regalo de aniversario, Navidad, cumpleaños y día de San Valentín.
Ver más modelos de brochas diamante