Cabeza de diamante



Producto más vendido

Bandas para La Cabeza Elásticas, Weinsamkeit 6 Pcs Bandas para La Cabeza Elásticas Bohemia Diadema Cristal Diamante de Imitación Bandas para El Pelo Accesorios para El Cabello de La Boda para Mujer

  • Cómodo de usar: hecho de cordón elástico de alta calidad, se puede estirar fácilmente para adaptarse al tamaño de su cabeza. Hay un material de fieltro en la parte posterior de las cuentas para ayudar a mantenerlas en su lugar.
  • Mano de obra exquisita: decorado con perlas de diamantes de imitación de cristal, brillantes, la moda te hace lucir noble y tu hermoso peinado se destaca mucho.
  • 6 estilos de diseño diferentes: el empaque de diadema de moda para mujer incluye 6 estilos diferentes de pedrería y diademas con cuentas, que pueden agregar encanto a cualquier ocasión. Los diamantes de imitación y las perlas brillantes te hacen lucir más encantador y seguro.
  • Amplia gama de usos: accesorios para el cabello sencillos y delicados para damas, adecuados para el uso diario, bodas, cumpleaños, Navidad, Halloween, disfraces, cosplay, festivales, carnavales, fotos u otras ocasiones para decorar el cabello.
  • Regalo especial: diadema elástica, cabello desordenado fácil de tocar, te hace más encantador y elegante. Gratis y cómodo, portátil, fácil de estirar, adecuado para la vida diaria, es un regalo especial para usted, madre o novia.
Ver más modelos de cabeza de diamante