Colgante diamante pequeño



Producto más vendido

PandaHall Colgantes de diamantes de imitación, 100 colgantes pequeños de 3 mm, colgantes de diamante, mini cuentas redondas de cristal para pendientes, pulseras, joyería para manualidades, plata

  • Colgantes de piedra natal: el paquete incluye 100 colgantes de piedra de plata brillante con accesorios de color plateado, cantidad suficiente para tus proyectos de bricolaje; aproximadamente 5,5 mm de longitud, 3,5 mm de diámetro, 2,5 mm de grosor, agujero: 1 mm.
  • Diamantes de imitación brillantes: con diseño facetado, los mini dijes de diamantes de imitación son capaces de refractar la luz en condiciones de iluminación, se ven brillantes y brillantes, añadirán detalles de lujo y elegantes a tu diseño de joyería y atuendo.
  • Material de calidad: las mini cuentas redondas de cristal están hechas de diamantes de imitación y latón, de alta calidad, no se oxidan ni rompen fácilmente, no se decoloran fácilmente, tienen un aspecto ligero y brillante que se puede mantener durante mucho tiempo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar para hacer aretes, pulseras, collares, gargantillas, broches, tobilleras, colgantes, anillo de nariz, tocado, cadena de cintura, llavero, colgantes de bolsa, trabajos artesanales, cadena de suéter, accesorios para teléfono celular, álbumes de recortes, etc.
  • Amplias aplicaciones: perfecto para muchas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, fiestas de cosplay, carnaval, fiestas temáticas hawaianas, desfiles de Halloween, decoración de Navidad; y se puede utilizar como regalo para tus amigos y familiares.
Ver más modelos de colgante diamante pequeño