Collar diamante



Producto más vendido

Generic Rhinestone Collar Chispeante Diamante Plata Cristal Clavícula Collar Collar Collar Dainty Clásico Redondo Cadena Collar

  • Tamaño: ancho del collar de póquer: 3 mm/0. 12 pulgadas, longitud: 33 5 cm/13 2 pulgadas cadena de extensión, longitud adecuada para casi todos. El collar se puede llevar directamente o apilado muy bien con otros hermosos collares o colgantes en capas.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para cumpleaños, graduaciones, bodas, fiestas, graduaciones, aniversarios, fiestas u otras ocasiones especiales. Perfecto para el día a día o para unas vacaciones importantes. Perfecto para un cumpleaños de mujeres, felicitaciones cálidas, aniversario o regalo de San Valentín.
  • Material premium: los materiales de circonita tienen resistencia a la oxidación y mantienen el brillo durante un tiempo. El collar de tenis de circonita es una hermosa piedra sintética que es duradera, brillante, brilla en la luz, clásica y elegante, grande para la bombilla
  • Regalo perfecto: puede contener un regalo de boda para sus amigos, o un regalo de San Valentín para sus amantes o dar un recuerdo para el año Las personas que reciben este hermoso collar sentirán su amor y bendición de este regalo.
  • 【Cuidado de la joyería】Para cuidar mejor este collar amoroso, quítatelo cuando duermas para evitar daños; evita llevarlo en la ducha y evitar que el collar entre en contacto con productos químicos; evita llevarlo cuando sudes mucho, límpialo con un paño suave.
Ver más modelos de collar diamante