Copa de diamante



Producto más vendido

SEDION ® Muela de copa de diamante 230 mm x M14 - Muela de diamante industrial robusta de doble hilera - Muela de diamante - Compatible con amoladora angular y Flex

  • ✔️ 𝐌Á𝐒 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐘 𝐌Á𝐒 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐎 - Perfecta para lijar fácilmente hormigón y productos de hormigón, piedra natural y piedra, mampostería y granito. Disco de desbaste con doble fila de diamantes para una fácil y limpia nivelación de la superficie de eliminación de material. Gracias a la doble segmentación y a los agujeros de succión, usted tiene menos esfuerzo, mayor remoción de material y precisión con la rueda de copa de diamante.
  • ✔️ 𝐀𝐕𝐀𝐍𝐂𝐄 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 - Gracias a los diamantes afilados y extremadamente duros, la muela de vaso garantiza un patrón de afilado limpio y rápido. Además, la amoladora de suelo cuenta con una robusta segmentación de diamante de doble fila que permite a la muela de diamante el afilado turbo.
  • ✔️ 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐌𝐎𝐋𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀𝐒 𝐀𝐍𝐆𝐔𝐋𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐄𝐒 - Muela flexible con soporte universal M14. El disco de diamante encaja: Makita, Bosch, Metabo, Festool, Parkside (y más en la descripción).Con el soporte M14 se adapta el disco de diamante a todas las amoladoras angulares comunes.
  • ✔️ 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐀𝐋𝐓𝐎 - Gracias al segmento de diamante sinterizado y a la máxima precisión, la rueda de vaso tiene una larga vida útil. La sinterización conduce a una alta tenacidad de fractura, lo que hace que el material de diamante sea menos sensible a los golpes, tiene una resistencia y una disipación del calor especialmente altas, lo que prolonga la vida útil.
  • ✔️ 𝟔𝟎 𝐃Í𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐍𝐄𝐑𝐎 - Para facilitarle la decisión de compra, asumimos el riesgo y le hacemos nuestra promesa: si no está satisfecho con nuestro disco de diamante por cualquier motivo, le devolveremos su dinero, ¡hasta 60 días después de la compra! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ver más modelos de copa de diamante