Corona diamante 20mm



Producto más vendido

Corona diamante M14 húmedo 20mm porcelanico

  • Las sierras perforadoras de corte en seco (M14) están equipadas con diamantes industriales de alta calidad y resistentes a la temperatura. Por lo tanto, son adecuadas para exigentes en el sector del bricolaje, pero también para el uso profesional.
  • La broca para vidrio y azulejos para la sierra perforadora tiene 20 mm de diámetro, 60 mm de largo y una profundidad de corte de 40 mm. Se puede utilizar en todas las amoladoras angulares estándar con un husillo roscado M14.
  • La broca para vidrio está llena de cera fría y no necesita refrigeración adicional; no requiere tiempo de preparación. La herramienta de materiales de alta calidad le permite al usuario ambicioso trabajar a altas velocidades de perforación y promete una larga vida útil.
  • La sierra perforadora de corte en seco con su corona de perforación de diamante es ideal para agujerear en seco materiales duros y quebradizos. Por lo tanto, se pueden colocar, por ejemplo, orificios para enchufes, interruptores y cajas empotradas en azulejos o cristal. Cerámica, gres porcelánico, granito y mármol también se pueden trabajar con la corona de perforación de diamante.
  • La entrega del taladro se realiza protegido en un práctico estuche con forma de tornillo. (Artículo Nr. 500220)
Ver más modelos de corona diamante 20mm