Corona diamante 40mm



Producto más vendido

KATUR Broca de diamante Sierra perforadora de núcleo soldado 40 mm, cortador de orificio hueco para vidrio, porcelana, azulejo, mármol, cerámica, granito

  • ★【Abridor de agujeros de diamante profesional】Hecho de acero al carbono seleccionado de alta resistencia y con una broca recubierta de diamante, excelente capacidad de corte, resistente a la corrosión y duradero, fuerte torque y larga vida útil.
  • ★【Perforación de agujeros de alta calidad】El recubrimiento de diamante puede aumentar la velocidad de perforación y hacer que el taladro sea más afilado. El diseño de vanguardia hace que la resistencia sea más pequeña y más eficiente, ayudándole a perforar un agujero redondo liso con precisión. Orificio redondo para virutas en el lateral para mantener el taladro limpio en todo momento.
  • ★【Ideal para】Soldadura fuerte de diamante especialmente diseñada para porcelana, vidrio, mármol, cerámica, roca y granito, etc.
  • ★【Consejos de Uso】Primero, puede cortar un ángulo oblicuo de 45 °, abrir la ranura de media luna de posicionamiento y luego erigir lentamente el abridor de orificios y taladrar a una velocidad uniforme. Además, mantenga la broca húmeda cuando taladre para evitar el sobrecalentamiento.
  • ★【Compre con confianza】Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en la sierra perforadora. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted. (Sujete el eje en el lugar correcto y tome las medidas de protección necesarias en el procesamiento de carpintería).
Ver más modelos de corona diamante 40mm