Coronas perforadoras diamante



Producto más vendido

NBB Broca de diamante con M14, corona diamante para taladrar en seco y en húmedo en porcelana dura, cerámica, baldosas, granito, mármol, azulejo, para Amoladora Angular (1,20/25/32/35/40/50/60/68mm)

  • Cada uno de dia.20/25/32/35/40/50/60/68mm (8pcs en total) NBB VB broca de diamante de calidad profesional con conexión M14, que se conecta fácilmente a la amoladora angular. Conexión estándar en Europa y Reino Unido.
  • Fácil operación, aplicado para taladrado en SECO y HÚMEDO, puede trabajar en cualquier condición. Las herramientas perfectas están a tu alcance. ¡También puedes hacer el mismo gran trabajo que un maestro!
  • Tamaño razonable diseñado después de miles de experiencias de prueba. Para 6-14 mm, aprox. 62 mm de longitud total con 35 mm de profundidad de perforación. Para 18-130 mm, aprox. 65 mm de longitud total con 45 mm de profundidad de perforación. Satisface la gran mayoría de necesidades laborales.
  • Excelente experiencia operativa, baja vibración, poco ruido. ÚSALO UNA VEZ, ÁMELO DE POR VIDA. Eficiencia de trabajo extremadamente alta, una nueva generación de tecnología de diamante le permite perforar en DECENAS DE SEGUNDOS GRES DURO, CERÁMICA, BALDOSAS, GRANITO, MÁRMOL...
  • Vida útil de perforación duradera y estable, una broca NBB VB para perforar en seco DÉCADAS agujeros en PORCELANA DURA, vida útil mucho más larga que la galvanizada (casi 10 veces). AHORRANDO su dinero. Puedes perforar mucho más en mojado.
Ver más modelos de coronas perforadoras diamante