Cortavidrios diamante



Producto más vendido

HemBorta ® Herramienta de corte de vidrio profesional, con aceite lubricado de carburo de tungsteno para corte de 2 a 8 mm de vidrio, espejo y vidrios

  • VERSATILIDAD DE CORTE: La capacidad de corte de este cortavidrios comprende desde los 2 mm hasta los 8 mm, siendo perfecto para utilizarlo con distintos materiales como el vidrio flotado, espejos y vidrieras. Es muy útil para utilizarlo en diversos entornos, incluidos los talleres de vidriería y artesanía.
  • SUMINISTRO DE ACEITE CONTROLADO: El flujo de aceite se regula a través de un bloque con muelle que incluye un cabezal cromado resistente a la corrosión. Así, el usuario puede controlar el flujo de líquido presionando hacia abajo mientras corta; de este modo, el líquido sale para lubricar la zona de corte.
  • DISCO DE CORTE ULTRA FUERTE: Con un disco de corte de carburo de wolframio, este cortador de vidrio está fabricado con uno de los materiales más fuertes del mundo. Este metal duro le da al cortador un elevado nivel de resistencia al desgaste y una durabilidad superior, ayudando al usuario a conseguir unas líneas de corte más limpias.
  • MATERIALES RESISTENTES: Con una longitud de 182 mm, el mango incluye una empuñadura de latón antioxidante. Tanto la empuñadura como el cuerpo de aleación están diseñados con un moleteado antideslizante para mejorar la sujeción. El mango tiene un depósito de aceite interno que está cerrado con una tapa de latón para que el líquido no se derrame.
  • INCLUYE: El cortador de vidrio incluye una pipeta para que el usuario pueda rellenar la herramienta con el líquido de corte de vidrio rápida y fácilmente (se vende por separado). El cortador y el aceite ofrecen un funcionamiento eficaz del disco, con cortes suaves y precisos, y una vida útil más larga. Así, el usuario podrá marcar y cortar vidrio de forma segura y con facilidad.
Ver más modelos de cortavidrios diamante