Cuadro diamante



Producto más vendido

Kit de Bordado de diamantes 5D para Adultos y Niños para Manualidades con Diamantes Completos para Pintar con Números Belleza Cuadros a Punto de Cruz Decoración de Pared de Oficina Hogar 30 x 40 cm

  • ✅【Taladros de diamantes para pintar】 Esta pintura de diamantes por números niños es un producto semiacabado, y al hacer puzzle diamantes, puedes experimentar una sensación de logro, reducir el estrés, mejorar la confianza en ti mismo, contribuir al ajuste emocional y cultivar la paciencia de perseverancia. El cuadro de diamantes 5d también es un regalo perfecto para amigos, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés.
  • ✅ 【Pintura de diamante 5D completa】El diamante redondo contiene 17 secciones y nunca se desvanecerá, más vibrante y brillante que los diamantes de resina. 20% de diamantes extra, solo para que no te quedes sin ellos, agregamos un 20% de diamantes adicionales. ¡En caso de que lo hagas, te enviaremos un poco más! !
  • ✅【Añade más diversión a la vida】Los cuadros por numeros para pintar 5D hecha a mano puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, el ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia, los ancianos son adecuados. También tiene un divertido tiempo en familia lleno y unido con este maravilloso proyecto de punto de cruz pinturas artes. A tus hijos les encantará también.
  • ✅【Regalo y decoración de alta calidad】La pintura con diamantes es perfecta para decorar salas de estar, y artes únicas para tu propia para matar el tiempo y regalos especiales para familiares y amigos.
  • ✅ 【 ¿Qué incluye?】Juego de pintura de gemas Belleza mujer africana en la Sabana en diseños coloridos, cada juego contiene 1 lienzo impermeable de pintura transparente, 1 bolígrafo adhesivo de diamante, 1 arcilla adhesiva y 1 placa de diamante, herramientas adecuadas y conveniente para tus proyectos de manualidades adultos. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero -24 meses de garantía.
Ver más modelos de cuadro diamante