Cuadro diamante manualidades



Producto más vendido

DIY 5D Diamond Painting Kit Completo Punto de Cruz Diamante,Elefante Animal Pintura de Diamantes 30x40cm,Pintar con Diamantes Kits,Cuadro de Diamantes Manualidades para Decoración de Pared

  • Pintura de diamante de taladro completo: las cuentas de cristal cubren toda la imagen y hacen que la imagen sea más brillante.Si tiene suficiente tiempo y paciencia y le gusta el proyecto desafiante, esto es totalmente para usted.
  • Diamantes de pintura cuadrados Super Flash: los diamantes de cubo mágico tienen un fondo cuadrado con 18 secciones facetadas para que capten la luz y el brillo.
  • Lienzo HD: el lienzo al óleo de alta impresión transparente tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo pegajoso y la película protectora mantendrá la imagen pegajosa para que puedas terminarla fácilmente.
  • Agregue más diversión a la vida: la pintura de diamante 5d hecha a mano puede mejorar la capacidad práctica de los niños, ayudar a alejar a los ancianos del aburrimiento, enriquecer el espacio-tiempo de los adultos y ser una buena experiencia de unión para la familia.
  • Opción de regalo: con un símbolo cristalino y un tamaño amigable, los kits de arte de gemas son adecuados para adultos, ancianos, incluso toda la familia, una alegre actividad artesanal, una pintura de diamantes hecha a mano será la mejor idea de regalo.
Ver más modelos de cuadro diamante manualidades