Cuadros diamante



Producto más vendido

DAERLE Diamond Painting Anime Pintura Diamante Kits Completos, Kits de Punto de Cruz para Adultos, Anime Kit de Pintura de Diamantes, Cuadros Diamantes 5D, Artesanal para la Decoración 30X40cm

  • Fácil de Pintar con Diamantes: El proceso puede parecer intimidante, pero en realidad es bastante simple. También pueden hacer las pinturas de diamantes jóvenes y mayores. Pintar con diamantes puede mejorar tu capacidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Divertidos regalos para tus padres, niños, amigos y compañeros de trabajo, también el lienzo de pared para niños ayuda a aliviar el estrés.
  • Pintura de Diamante 5D: Esta pintura de diamante por números es un producto semiacabado, y es totalmente artesanal. Si es tu primera vez que lo haces, por favor, sé más paciente. Disfruta del proceso de esta pintura de estilo nuevo. El kit de pintura de diamantes 5D también es un regalo perfecto para amigos, también ayuda a aliviar el estrés.
  • Diamond Painting 5D con Taladro Completo: Los diamantes de imitación redondos cubren toda la pintura, que contiene 17 secciones, brillante y fuerte tercera dimensión y nunca se desvanecerá. Obtendrás más de 30% de los diamantes de imitación.
  • Multifunciones: Los kits de punto de cruz pueden funcionar como decoración para el hogar, proyectos de bricolaje y manualidades, también, esta es una buena manera de ayudarte a reducir el estrés y regular el estado de ánimo para mejorar la confianza en ti mismo y cultivar la paciencia, apto tanto para niños como para adultos.
  • Pintura de Diamantes Accesorios: Juego de pinturas de diamantes 5D en diseños coloridos, cada juego contiene 1 lienzo transparente impermeable, 2 bolígrafo adhesivo de diamante, 1 arcilla adhesiva y 1 placa de diamante, 5 bolsas pequeñas para guardar los diamantes.
Ver más modelos de cuadros diamante