Diamante 5d personalizado



Producto más vendido

Gudina Diamond Painting Personalizado, Foto Pintura de Diamantes Personalizada DIY 5D Diamond Painting Kit Completo Manualidades de Mosaico de Diamantes Para Casa Decoración, Diamante Redondo 30x30cm

  • Diamond Painting Personalizado Foto: haga clic en "Personalizar ahora" para cargar sus fotos y personalizar una diamond painting personalizado única para sus fotos favoritas. Cuanto mayor sea el tamaño del lienzo, mejores serán los detalles. Si su imagen es complicada, se recomienda que elija un tamaño más grande para que la diamond painting terminada se vea mejor. Podemos convertir cualquier imagen de personajes, mascotas, animaciones, paisajes, etc, en diseños de diamond painting.
  • Optimización de Los Detalles del Lienzo: Nuestro equipo de diseño profesional revisará cada una de sus imágenes y las optimizará cuidadosamente. Haga que sus imágenes se vean lo mejor posible después de convertirlas en diamond painting. el tamaño de nuestro lienzo no incluye el borde blanco. En comparación con el lienzo de pintura de diamantes ordinario, la longitud y el ancho aumentan en 5 cm. El tamaño más grande mejora los detalles de la personalizado diamond painting.
  • Material de Alta Calidad: Las diamond painting personalizado utilizan lienzos de alta calidad, duraderos, impermeables y sin arrugas. Impresión de alta definición, símbolos claros. Los diamantes acrílicos de alta calidad son más completos, más brillantes y nunca se desvanecen. El superpegamento en el lienzo es fuerte y el diamante no se cae fácilmente. ¡La pintura de diamantes terminada se puede conservar durante más de 10 años!
  • El Regalo más Significativo: puede regalar a su familia y amigos en días festivos importantes como aniversarios, cumpleaños, Día de la Madre y Navidad. Los regalos están hechos por ti, haz que los regalos sean más significativos. ¡Uno puede imaginar lo felices y emocionados que estarán después de recibir el regalo! Una diamond painting terminada puede decorar perfectamente su sala de estar o dormitorio. Una diamond painting personalizado es el regalo especial perfecto.
  • Diamond Painting Kit Completo: este kit contiene todo lo que necesita para completar una diamond painting personalizado. Por lo tanto, no hay necesidad de comprar herramientas adicionales y preocuparse por la falta de diamantes. Dado que se trata de una operación manual, en ocasiones pueden perder diamantes o tener otros problemas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si surgen tales problemas. Resolveremos cualquier problema para usted dentro de las 24 horas. ¡Comprar con confianza!
Ver más modelos de diamante 5d personalizado