Diamante artificial



Producto más vendido

Ramo de Novia y muñeca, Rosa de Boda, Ramo de Flores Coreanas, Color Blanco, Ramo de Novia, Ramo de Flores Artificiales con Diamantes de imitación para Boda

  • Paquete: recibirás ramo de rosas artificiales y flores de muñeca, adecuado para la novia en la boda.
  • Material premium: el ramo de novia está hecho de flores artificiales y diamantes de imitación, y la flor de la muñeca está hecha de perlas y tela de seda, todos tienen un aspecto puro, el material de flores artificiales se ve muy realista, no te preocupes por que se marchite.
  • 【Tamaño y peso perfectos】Peso ligero y tamaño adecuado (como se muestra) permite a la novia mantener el ramo durante mucho tiempo sin sentirse cansado, el tamaño adecuado tomará fotos de boda grandes.
  • 【Ocasión】También se pueden utilizar junto con la boda, por lo que no hay necesidad de elegir otros tipos de gastos de muñeca. Los ramos de manos y flores de muñeca discretos y elegantes también son la mejor opción para accesorios de arte de fotos de boda. Los ramos de novia de flores de rosa artificiales blancas se adaptan a la forma de tu vestido de novia.
  • 【Gran regalo】 El ramo de rosas artificiales de novia también es una buena opción para el día de San Valentín, propuesta, compromiso, cumpleaños y regalo especial del día para su esposa, novia.
Ver más modelos de diamante artificial