Diamante bisuteria



Producto más vendido

Broche Vintage con Lazo para Mujer Aleación de Diamantes de Imitación Broche camelia,Diamond Cardigan Suéter Broche Collar Pin Hebilla Chal Bufanda De Seda Buckle Señoras(Dos piezas)

  • 【Material resistente】 Este producto está hecho de material de aleación de alta calidad, duradero y no es fácil para las alergias. Las materias primas y los procesos de fabricación de alta calidad garantizan que las perlas y los cristales artificiales no se decoloren fácilmente y se puedan utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño exquisito】 El broche está diseñado con perlas y cristales artificiales. El broche brillante, con imitación de cristales y perlas incrustadas en la superficie, se ve bien al sol y aporta un toque elegante y encantador a tu ropa.
  • 【El paquete incluye】 Contiene 2 broches de diamantes de imitación (broche de mariposa, broche de camelia), que pueden satisfacer sus necesidades diarias de vestimenta y las necesidades de compartir con amigos.
  • 【Combinación fácil】 Hay alfileres en la parte posterior de cada broche de diamantes de imitación, y puede colocarlos fácilmente en suéteres, camisas, vestidos o sombreros, bufandas y bolsos. Úselos cuando compre, trabaje, tenga citas, estudie y celebre, lo que lo hará más atractivo entre la multitud.
  • 【Especificaciones del producto】 Tamaño de broche exquisito y único: broche de mariposa: aproximadamente 4,6 cm x 4,8 cm, peso: 20 g, broche de camelia: aproximadamente 4,3 cm x 4,3 cm, peso: 15 g, tamaño mediano adecuado para personas de todas las edades.
Ver más modelos de diamante bisuteria