Diamante bordado



Producto más vendido

40 x 50 cm DCIDBEI Square Cuadrado Diamond Painting,5D DIY Pintura Diamante,Kits de Bordado diamantes para Adultos,Lienzo Diamante Artes Artesanía para Decoración de Pared en Casa--Buda Antiguo

  • 👍【DIY 5D Diamond Painting Completo】 El diamond painting diamante cuadrado es la forma preferida por los más experimentados. Un ajuste perfecto. Los diamantes cuadrados encajan muy bien, no dejan espacio y son favoritos durante la creación de bordado diamante grande que se adapta perfectamente a las imágenes con muchos detalles y colores diferentes. El cuadro diamantes talla grande es más detallada o Más realista.
  • 👍【Regalo único】5D pintura por número Antiguo Buda en ruinas pintura diamantes cuadrados buda zen, una vez terminado, será un regalo ideal para tus seres queridos o para ti mismo. No importa la edad o los gustos de la persona a la que quieras sorprender, el Dcidbei punto de cruz diamante kit completo siempre será una buena idea para regalo. El punto diamante cuadros se puede conservar durante muchos años, perfecto para decorar tu salón, dormitorio, oficina, restaurante, bar, etc.
  • 👍【 Lleno de placer】 El kit manualidades adultos diamond painting buda grande zen imágenes religiosas punto cruz espiritualidad puede relajarse y reducir el estrés, aumentar la confianza en sí mismo y la sensación de logro, dejar volar tu creatividad. Puedes comprar un pintura diamante xxl en el que trabajar juntos o bien cada uno puede crear su propio dibujos con diamantes. Es un ocio creativo que te permitirá pasar un momento de compartir único con amigos o familiares.
  • 👍【Material de alta calidad】el kit puzzle diamantes cara buda para pintura diamante está compuesto por un lienzo de pintura al óleo claro de alta calidad, no tóxico y altamente transparente, impermeable, de buena textura y difícil de plegar. La pasta adhesiva termofusible ambiental tiene una fuerte viscosidad, no se cae fácilmente. El kit lienzo pintura con diamantes tiene 26 facetas para hacer que la pintura de diamante 5D sea más brillante, más tridimensional, lisa y delicada al tacto.
  • 👍【¿Qué es esto aquí?】Diamond Painting accesorios: 1 lienzo, 2 adhesivos adhesivos, 1 – 3 – 6 (drills)bolígrafo adhesivo con brillantes, 1 pinza de depilar, 1 bandeja de plástico y lleno de diamantes. SAV: reembolso gratuito de 24 meses, 30% de diamantes adicionales. Para falta de perlas o accesorios y pintura personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente correo electrónico: dcidbei_support@163.com.
Ver más modelos de diamante bordado