Diamante decoracion



Producto más vendido

Jrzyhi Diamantes decorativos 4000 unidades de piedras decorativas para esparcir decoración de mesa transparente de cristal acrílico piezas de dispersión para bodas jarrones rellenos fiestas (3/6/10mm)

  • Contenido del paquete: el paquete contiene 4000 diamantes acrílicos transparentes en 3 tamaños y bolsa de organza. Los diamantes brillantes añaden un toque de glamour a tus manualidades y decoración de mesa.
  • Aspecto brillante: estos cristales de diamante acrílicos son ricos y transparentes y se ven hermosos y brillantes, decorados para atraer la atención de los demás.
  • Materiales de alta calidad: los diamantes acrílicos están hechos de materiales acrílicos fiables, son fuertes y duraderos, no tóxicos e insípidos, aspecto realista, peso ligero, adecuado para diferentes decoraciones. La superficie es lisa, tiene un aspecto poligonal y hay destellos en diferentes ángulos, lo que es muy bonito para la decoración.
  • Múltiples usos: estos diamantes de imitación son adecuados para bodas, despedidas de soltero, despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, baby showers, accesorios de bricolaje, Navidad, decoraciones, manualidades, etc.
  • Juego perfecto de postre: prometemos a nuestros valiosos clientes productos y servicios de alta calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ver más modelos de diamante decoracion