Diamante grande



Producto más vendido

BSTKEY Pisapapeles de Cristal de 100 mm con Forma de Diamante, para Decoración de Bodas, Fiestas, Decoraciones, Reflejos de Luz Solar

  • Cristales transparentes brillantes y corte exquisito: es hermoso y elegante. Se ve como un diamante real que se verá hermoso en muchos lugares, como un estante, escritorio, alféizar de la ventana, decoraciones de fiesta de boda y más, lo que hace que tu habitación sea más romántica y acogedora.
  • Maravillosa decoración y pisapapeles: capturan el sol/la luz maravillosamente y lanzan luz moteada y sombra en tus paredes, tus escritorios, tu estante para crear armonía y una sensación de optimismo. Llamará mucha atención con seguridad a tu habitación.
  • Exhibición de arte de uñas: no solo es una decoración del hogar, sino también perfecto para agarrar para mostrar las uñas. Tu nuevo arte de uñas se verá genial y hermoso en él. La punta es un poco afilada, así que ten cuidado. No solo vayas a agarrar ciegamente si mantienes el peso boca abajo
  • Gran regalo: a todas las niñas les encanta el diamante. Este pisapapeles de cristal parece un diamante real. Es un maravilloso regalo para cumpleaños, día de la madre y día de San Valentín.
  • Tamaño: 100 x 70 mm. Tamaño elegante y hermoso modelado que querrías tener. Viene con una bonita caja de regalo.
Ver más modelos de diamante grande