Diamante uñas



Producto más vendido

Sularpek 1440 Piezas de Diamantes para Uñas, Diamantes para Maquillaje, Decoracion Uñas, Gemas de Espalda Plana, Cristal de Diamantes de Imitación AB y para Uñas/Ropa/Artesanía

  • Alta calidad: El diamante artificial hecho de vidrio de alta calidad, finamente cortado con bordes limpios, tiene un bonito efecto reflector de luz, hace que las uñas brillen y resulten atractivas.
  • Características: Tamaño de sección de alta precisión, corte de múltiples caras, trae buena calidad, alto brillo y sin burbujas de diamantes de imitación, cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante.
  • Fácil de usar: Los diamantes de imitación de nail art son muy fáciles de aplicar, simplemente use el bolígrafo o las pinzas para recoger los diamantes de imitación y aplicarlos en las uñas.
  • Amplia aplicación: El selector de cera para pedrería es adecuado para recoger pedrería de uñas, cristal, tachuelas, gemas, diamantes, piedras, lentejuelas, crear hermosos diseños de uñas. También es ideal para manualidades, ropa, zapatos, joyas, estuches de teléfonos, tarjetas, guitarra, tazas, vasos, etc.
  • Nota cálida:: ① Estos adornos de uñas no son autoadhesivos, le hace falta usar pegamento de pedrería para uñas durante el uso; ② Pegamento no incluído.
Ver más modelos de diamante uñas