Disco de diamante para afiladora



Producto más vendido

Disco abrasivo de diamante afilado de 125 mm x 32 mm Disco abrasivo duradero para rectificar acero duro de carburo (4,9 pulgadas * 1,3 pulgadas)

  • 【FABRICACIÓN DE PRECISIÓN】 No solo es resistente al desgaste el disco abrasivo, sino también una rueda abrasiva de diamante duradera, después de un procesamiento y pulido repetidos, que está hecha de árbol de diamante de alta calidad y material graso con bordes cortantes afilados, alta resistencia, alta dureza, y larga vida útil.
  • 【SATISFACE VARIAS NECESIDADES】 Esta muela de diamante está tratada con resina de alta calidad y se utiliza para operaciones de pulido simples con una alta tasa de eliminación de material mientras mantiene un bajo impacto térmico en la pieza de trabajo.
  • 【ALTA EFICIENCIA DE RECTIFICADO】 La unión de resina para una operación de rectificado sin complicaciones con buenas tasas de remoción de material manteniendo una baja influencia térmica en la pieza de trabajo. Debido al rendimiento superior de la muela abrasiva en sí, la eficiencia de rectificado es mayor y los bordes son lisos sin daños y sin vibraciones
  • 【GRAN DISEÑO DE MOLIENDA】 Este disco de pulido de diamante está especialmente diseñado para pulir y pulir aleaciones duras y acero duro, piedra, metal, etc. y tiene alta eficiencia.Diseñado para pulir carburo y acero duro, piedra metal y otros procesos y pulido
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Este tipo de muela de diamante tiene un rendimiento muy superior y una estructura estable, que se utiliza principalmente para el proceso de pulido de cuchillas de aleación, hojas de sierra y dientes de sierra.
Ver más modelos de disco de diamante para afiladora