Disco de diamante para quitar pintura



Producto más vendido

Discos de Limpieza, 10 Pcs 50mm Disco Abrasivo CSD, Disco de Lijado CSD, Discos Limpieza Amoladora Angular para Tratamiento de Superficies o Eliminación de Barniz, con Soporte (azul)

  • 【Material】Hecha de partículas de resina y corindón mixtas, este disco de limpieza es fuerte, eficiente y tiene una larga vida útil.
  • 【Aplicación】El disco abrasivo csd es una herramienta ideal para el tratamiento de superficies, como la eliminación de óxido y el pulido, sin dañar la superficie original. Es adecuado para el pulido de metales, tratamiento de superficies de pintura, limpieza y mantenimiento de equipos de fábrica, etc.
  • 【Función】La muela tiene una fuerza de lijado uniforme, el polvo es menor y el ruido es bajo. No se oxida, reduce el polvo. Mejore la eficiencia del trabajo y satisfaga sus necesidades diarias de molienda.
  • 【Discos de cambio rápido】 Diseño de cambio rápido, simplemente gire para quitar o colocar. La conexión entre el disco abrasivo y el soporte firmemente durante la rotación, garantiza un funcionamiento constante y sin caídas.
  • 【Lista de paquetes】10 x Disco abrasivo CSD(2 pulgadas), 2 x soporte, 1 palé. Nota: confirme el tamaño antes de comprar.
Ver más modelos de disco de diamante para quitar pintura