Disco diamante laser



Producto más vendido

EZARC Discos de Diamante para Porcelanico 115mm, Disco de Corte de Diamante Extrafino para Separar y Cortar Porcelana, Cerámica, Granito, Mármol, Azulejo,etc.

  • ⚙【Material de Alta Calidad】La matriz de aleación de acero de alto rendimiento con un contenido constante de diamantes y una distribución uniforme proporciona una larga vida útil y una mejor eliminación de material.
  • ⚙【Excelente Actuación】EZARC disco de diamante extrafino con borde de malla turbo con dientes en X no solo ofrecen cortes limpios y suaves en diferentes materiales abrasivos, sino que también reducen el astillado y la fricción lateral.
  • ⚙【Talla Adecuada】Ø 115mm, grosor extrafino de 1mm. diámetro interior de 22,23 mm y con una arandela de 20 mm adecuada para la mayoría de las sierras para azulejos y amoladoras angulares manuales. Cada hoja está diseñada para operar a 13,300 RPM.
  • ⚙【Diseño Profesional】Discos de diamante para porcelanico con diseño de brida integrada proporciona la mejor calidad de corte, corte recto y sin vibraciones y mejora la estabilidad y la seguridad.
  • ⚙【Aplicaciones Universales】Los discos de diamante para porcelanico se pueden utilizar para cortar porcelana, cerámica, granito, piedra arenisca de cuarzo, azulejos, gres porcelánico, piedra natural, mármol, granito, etc. Universal para corte en seco o húmedo.
Ver más modelos de disco diamante laser