Dmd diamante



Producto más vendido

4 Piezas Piedra para Afilador de Afilar Cuchillos Diamante, grano 400/600/1000/1200 Piedras de Afilar Cuchillos Profesional, con base antideslizante y Superficie Panal Afilar de Diamante

  • Materiales de alta calidad: estas piedras de afilar tienen una gran comodidad y durabilidad, ya que están hechas de material de diamante. Debido a la alta dureza del material y la baja pérdida durante el uso, nuestra piedra de afilar se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño único: la piedra de afilar de diamante tiene una base antideslizante para garantizar que no se deslice durante el uso, El diseño único de panal asegura que el polvo generado durante el proceso de pulido no afectará el afilado.
  • Piedra de agua: Esta piedra está diseñada para usarse con agua, empape la piedra en agua unos 15 minutos antes de usarla, No se necesita aceite de afilar caro! ​La piedra de afilar de agua permite un pulido particularmente suave y afilado.
  • Excelente rendimiento de afilado: piedras de afilado de diamante súper finas, perfectas para afilar y pulir cuchillos. Adecuado para cubiertos de cocina. Con esta piedra para afilar cuchillos puedes afilar tu hoja.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 piezas de piedras para afilar cuchillos en diferentes granos, que incluyen grano 400 y grano 600 y grano 1000 y grano 1200. Estos kit de piedra de afilar son de tamaño pequeño y liviano, por lo que son fáciles de transportar y almacenar.
Ver más modelos de dmd diamante