Esponja diamante



Producto más vendido

NBB Almohadilla diamantada para lijar y pulir, Bloques Diamante de Lijado/Pulido, Almohadillas a Mano de Diamante con Respaldo de Espuma para moliendar Granito, mármol, Piedra,Vidrio,cerámica(1, 60#)

  • 1pc de 60#(verde) NBB Almohadilla diamante para lijar y pulir a mano con respaldo de espuma se utiliza para pulir o reparar los defectos causados ​​por las operaciones de pulido a máquina. Es un complemento eficaz para ello.
  • Tiene un rendimiento muy bueno para pulir y alisar el borde y la superficie de granito, mármol, hormigón, vidrio, azulejos, cerámica, porcelana, etc. Con él, los bordes afilados, las esquinas y las superficies irregulares se alisan fácilmente. Esto no te hará daño.
  • El diseño de la parte trasera de espuma suave hace que el agarre sea más cómodo. Las ranuras laterales facilitan el agarre y evitan el deslizamiento al lijar.
  • Es fácil de usar con calidad estable, alta eficiencia y larga vida útil, resistencia al calor y alta presión. Con pulido afilado, pulido rápido, alto brillo y otras ventajas. Puede ayudarlo a lograr un acabado hermoso después de cortar o pulir, como un experto experimentado..
  • Es agresivo y rápido para esmerilar/pulir en seco y húmedo granito, mármol, cerámica, azulejos, porcelana, piedra natural, mampostería, hormigón (profesionalmente para esmerilar y alisar el borde de piedra de lujo). Se pueden usar con diferentes granos. paso a paso de grano grueso a grano fino para obtener una superficie hermosa.
Ver más modelos de esponja diamante