Fresas diamante



Producto más vendido

Rectificadoras de diamante Fresas de diamante Juego de brocas recubiertas de diamante, 30 piezas Juego de fresas de escofina rotativa Juego de cortadores con herramientas rotativas de vástago de 3 mm

  • Elemento de nitruro de boro: eje de aproximadamente 0,33 cm. Puede obtener 30 piezas de plumas de afilado de diamantes. Nitruro de boro Vickers dureza 108GPa, mayor que la dureza de diamante sintético ordinario 100GPa, buen efecto de molienda, alta eficiencia. Ideal para lijar, grabar, tallar, cortar, lijar, pulir.
  • Corte afilado profesional: el nitruro de boro es resistente a la abrasión en entornos de alta temperatura con buena estabilidad y bajo coeficiente de expansión. Excelente para cortar y moler vidrio, plástico, cerámica y metales.
  • Alta concentricidad: máquina herramienta CNC El fresado y la conformación del poste, la alta concentricidad y la alta resistencia, pueden cumplir con los requisitos de concentricidad y par de la máquina de grabado.
  • Multifunción y compatibilidad: el nitruro de boro es resistente a la abrasión en entornos de alta temperatura con buena estabilidad y bajo coeficiente de expansión. Se puede trabajar con la mayoría de las máquinas rectificadoras y herramientas de grabado.
  • Resistente al desgaste y duradero: la superficie está tratada con níquel negro para mejorar la durabilidad y la eficiencia del trabajo. Se requiere experiencia, puede romper algunas partes durante su entrenamiento. Debe usarse con agua, no secar en seco.
Ver más modelos de fresas diamante