Kit punto diamante



Producto más vendido

5D DIY Diamond Painting Kit Completo, Stitch 5D Pintura Cuadro Diamante Art Rhinestones Bordado Punto de Cruz Pintura Painting para Decoración Hogar, Niños, Adultos

  • Excelente material: el kit de pintura de diamantes 5D está hecho de lienzo de alta calidad, con patrones de alta definición, no tóxico, resistente al agua, respetuoso con el medio ambiente y nunca se desvanece, el pegamento tiene más adherencia, los diamantes no se caen fácilmente.
  • Carácter educativo del bricolaje: cuando termine de pintar artesanías de diamantes con sus hijos, se mejorará para la cooperación educativa entre padres e hijos. El kit de pintura de diamantes es fácil de crear obras de arte clásicas, disfrutarás del placer de hacerlo.
  • Diamantes brillantes: la superficie del diamante nunca se desvanece, brindando una cobertura total, y las cuentas de diamantes tienen muchas facetas, lo que las hace más brillantes. La decoración de bricolaje más popular, muy hermosa, colorida y tridimensional.
  • Fácil de hacer: primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego levante ligeramente el inserto de "bolígrafo" en el pegamento cuadrado, deje un poco de pegamento en el bolígrafo, finalmente levante el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo.
  • Decoraciones y regalos: adecuado para decorar la sala de estar, el dormitorio, la sala de juegos, etc. para que su habitación sea más animada y brillante, y también es un buen regalo para familiares y niños, amigos, cumpleaños o fiestas.
Ver más modelos de kit punto diamante