Kits punto de cruz diamante



Producto más vendido

Yefun DIY 5D Pintura Diamante, Diamond Painting Taladro Completo Kit de Punto de Cruz Diamante Kits de Pintura para Adultos Rhinestone Bordado Diamante Arte, 30 * 40cm, Alien (Sin Marco)

  • PRODUCTOS POPULARES DE BRICOLAJE: La pintura de diamantes por número le da un estilo de vida diferente. Usted puede disfrutar del proceso de esta gran creación para conseguir la paz, aliviar el estrés. Experimente la sensación de ser un pintor.
  • Diamantes brillantes de alta calidad: Contiene 23 secciones y no se desvanecen, más colorido, más brillante y más realista que los diamantes de resina. Los diamantes llenos de color tienen 17 facetas, hace que el patrón brillante, fuerte tercera dimensión.
  • Lienzo HD ecológico: El lienzo al óleo de alta transparencia es impermeable y tiene una textura uniforme. El lienzo en sí es pegajoso, por lo que los diamantes no se caerán una vez que se presionen sobre el lienzo. (Nota: Este producto no contiene un marco)
  • Belleza y moda: Si crees que la decoración de tu casa es insípida y ordinaria, nuestros kits de pintura de diamantes en punto de cruz pueden ayudarte a revitalizar el salón, el dormitorio y otros lugares.
  • Regalo eterno: La pintura de diamantes terminada puede conservarse durante más de 20 años. Es una opción perfecta como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Halloween, Cumpleaños.
Ver más modelos de kits punto de cruz diamante