Lilimo 18k diamante



Producto más vendido

HANDI STITCH Pintura Diamante Redondos (Pack de 60.000) 60 Colores / 1000 Piezas de Cada Color - Kit Pintura con Bolsas Autosellables y Etiquetas – Diamante Reemplazo para Punto de Cruz, Manualidades

  • 60.000 DIAMANTES DE REEMPLAZO: Este set de punto de cruz diamante incluye 60.000 diamantes en 60 colores. Cada color tiene 1000 piezas y viene preempacado. Hay 3 hojas de 40 pegatinas individuales (120 etiquetas en total). Los abalorios diamantes 5D están hechos de plástico de alta calidad y tienen un diámetro de 2,8 mm, el cual es del tamaño que usan la mayoría de los cuadros para pintar por numeros. Las cuentas están libres de BPA y no son toxicas.
  • DIAMANTES DE ALTA CALIDAD: Los diamantes redondos en el set de repuesto para pintar con diamantes están hechos de plástico premium duradero. Son duraderas y es poco probable que se rompan. Los diamantes 5D han sido cortados a 17 lados redondeados. Hay una gran variedad de colores variados, incluidos rojo, azules, naranja y mucho más.
  • EXCELENTE PARA ORGANIZAR: El set de manualidades adultos incluye 80 bolsas auto sellables, así puede empacar los abalorios en ellas y usarlos como desee sin derrames. Los abalorios para pintura de diamante están empacados en pequeñas bolsas separadas, cada una con un número del color correspondiente impreso. Hay 120 etiquetas para identificar fácilmente después de transferirlas a las bolsas. Las etiquetas mantienen las bolsas organizadas así pude identificarlas.
  • USOS ILIMITADOS: Este set de abalorios para cuadros diamantes 5D es perfecto para decorar llaveros, nail art, tarjetas de identificación, cuadros de pintura de diamante estilo libre, proyectos de álbumes de recorte, teléfono, bolsos y para eventos como bodas, cumpleaños o fiestas de Navidad. Hacer cuadros de diamantes es una gran actividad para la casa o escuela. Buena idea de regalo para amigos, familiares, compañeros de trabajo que hacen manualidades o regalos por navidad y san Valentín.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de abalorios de repuesto para pintura de diamantes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
Ver más modelos de lilimo 18k diamante