Limpieza de diamante



Producto más vendido

Rongchuang - Limpiador ultrasónico, pequeña máquina de limpieza profesional portátil para joyas, relojes, diamantes, gafas, prótesis dentales, navajas de afeitar, monedas

  • Muy versátil: el tamaño de la máquina de limpieza es de 19 cm x 7 cm x 7 cm y es adecuada para limpiar correas de reloj, joyas, gafas, maquinillas de afeitar, pinceles de maquillaje, juguetes para bebés y platos.
  • Carga por USB: la máquina de limpieza ultrasónica de gafas funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo, perfecta para el hogar o para viajes.
  • Con amortiguadores y antideslizante: la parte inferior del limpiador de gafas ultrasónico está equipada con 4 pies de goma que amortiguan, reduciendo el movimiento de la máquina cuando vibra mucha y proporcionando un agarre adicional.
  • Vibración de alta frecuencia: Vibración de alta frecuencia de 45000 Hz, elimina el polvo, las bacterias y el aceite de la superficie del objeto.
  • Limpieza tridimensional de 360°: Limpia la suciedad de joyas, gafas, relojes, utensilios y más en cuestión de minutos utilizando solo agua del grifo o con cualquier detergente ultrasónico o solución ultrasónica.
Ver más modelos de limpieza de diamante