Maquina punta de diamante



Producto más vendido

Microdermoabrasion con Punta de Diamante Con Pistola de pulverización La dermoabrasión máquina profesional Equipo para el cuidado facial de la piel máquina de la belleza

  • [Máquina de la belleza facial] - Es una máquina de exfoliación de la belleza de la máquina dermoabrasión microdermoabrasión o rocío de agua, y también se puede limpiar profundamente los poros, eliminar el acné, comedones ..
  • [Potencia de succión: 65-70cmhg] - El jefe de exfoliación eliminar la piel muerta y promover el metabolismo de la piel. y la máquina es segura y eficaz en el tratamiento de problemas de la piel como el acné, poros dilatados y arrugas finas ..
  • [Fácil de usar] - Conectar la pistola de pulverización, la cabeza de exfoliación y la exfoliación de la pluma con razón. Y ajustar el dispositivo está funcionando intensidad a un grado adecuado de acuerdo a su condición ..
  • [No utilice en estas áreas] - 1. piel sensible; 2. erupción de la piel; 3. dañado, inflamado, o la piel infectada; 4. cicatriz quirúrgica menos de 12 meses de edad; 5. piel hinchada; 6. las sondas no pueden apuntar a la bola del ojo; 7. genitales..
  • [Caliente la extremidad] - Por favor, póngase en contacto con nosotros para la instrucción de la operación después de adquirir esta máquina. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero. ¡Gracias!
Ver más modelos de maquina punta de diamante