Microabrasion facial punta de diamante



Producto más vendido

Dispositivo de Salón para el Cuidado de la Piel, Eliminación de Puntos Negros Máquina de Microdermoabrasión de Diamante de Mano Limpiador de Poros Profesional Promueve el Metabolismo 5

  • Uso suave: Penetra la superficie de la piel y la dermis para ayudar a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel.
  • Promueva la regeneración de las células de la piel: mejore el sistema inmunológico de la piel y la capacidad de resistir los rayos ultravioleta, organice la melanina para que se deposite en la cara, mantenga la piel brillante y haga que la piel sea más saludable.
  • Mejora de la transpirabilidad de la piel: haga que la loción de belleza penetre más profundamente en el tejido de la piel, mejorando así la humedad de la piel y haciendo que la piel sea más bella.
  • Equipado con un sistema de succión al vacío: puede tirar y masajear la piel, promover la circulación sanguínea y linfática, promover el metabolismo, para que el tejido dérmico pueda obtener suficiente nutrición y la piel se vuelva más tensa y suave.
  • Promueva la producción de fibras de colágeno: aumente la capacidad de defensa de la piel, evite el daño a la piel causado por los radicales libres sucios y mantenga la tensión y elasticidad de la piel.
Ver más modelos de microabrasion facial punta de diamante