Molde diamante silicona



Producto más vendido

Molde Silicona Forma Corazón (6 piezas) -Molde Corazón Diamante Romántico + Bandeja Molde Corazón Cavidades + Molde Letra 2 Chocolate + 2 Martillos Madera, Kit Bricolaje Ideal para Tartas

  • 💖 【Seguro y duradero】: Tanto el molde en forma de corazón como el molde hemisférico están hechos de materiales de silicona de alta calidad, inodoros, no tóxicos, reciclables, duraderos, no pegajosos, fáciles de limpiar, muy suaves y flexibles. No importa lo retorcido y apretado que sea, será tan hermoso como el nuevo producto. Se puede utilizar en el rango de temperatura de -40 ℉ -230 ℉.
  • 💖 【Fácil de usar】: primero vierte los ingredientes en el molde, luego mete el molde en el microondas para formar una torta. Esto puede ayudar a los panaderos a hacer pasteles y postres más interesantes y fáciles de usar y limpiar. Puede pasar más tiempo divertido para hornear con su familia, haciendo que el bricolaje sea simple y divertido.
  • 💖 【Combinación única】 - Obtendrá 4 moldes diferentes para hacer pasteles, jabones o gaseosas con formas únicas. Nuestros moldes son divertidos, fáciles de usar y tienen una gran profundidad para hacer hermosas bombas de baño, gelatinas, dulces, muffins, brownies, tarta de queso, jabón, mini pasteles e incluso helados. Cumple perfectamente tus requisitos en tartas DIY.
  • 💖 【Creative DIY Works】: ideal para fiestas escolares, festivales, fabricación de bombas de baño, fabricación de jabón, velas de cera, un regalo casero de amor, crayones, caramelos duros gigantes, fondant. ¡Estos maravillosos moldes son pasteles perfectos del tamaño de un bocado para baby showers, despedidas de soltera, bodas, cumpleaños, recepciones, bombas de baño, reuniones familiares y más!
  • 💖 【Recordatorio】: No toque directamente el molde cerca de una llama abierta o una fuente de calor (como el tubo de calentamiento de un horno). Se recomienda utilizar elementos calefactores tubulares para colocar el molde al menos 5 cm en la parte media o superior del horno durante el proceso de horneado.
Ver más modelos de molde diamante silicona