Multiherramienta diamante



Producto más vendido

EZARC Juego de cuchillas oscilantes de diamante, hojas de sierra de corte de mortero multiherramienta precisas para eliminación de lechada, paquete de 4

  • Juego de cuchillas oscilantes de diamante: gran juego con 3 tipos diferentes de hojas de sierra de diamante, elimina fácilmente la lechada resistente entre superficies de azulejos. Tres opciones diferentes de corte de 1,6 mm, 1,8 mm y 2,2 mm permiten una molienda agresiva sin dañar los azulejos.
  • Larga duración y durabilidad: las hojas de sierra oscilantes de grano de diamante tienen una vida útil 5 veces más larga que las cuchillas de grano de carburo en aplicaciones difíciles. Nuestra multiherramienta oscilante profesional está diseñada para pulir cemento, grano, molienda y eliminación de lechada.
  • Corte preciso y limpio: el diseño de corte de grano de diamante de las cuchillas oscilantes proporciona un efecto de corte preciso y limpio. La hoja oscilante multiherramienta es especialmente adecuada para cortes precisos y cortes, así como para trabajos precisos en esquinas y bordes.
  • Material de corte: esta hoja oscilante de diamante se utiliza para eliminar lechada defectuosa de azulejos, limpiar el mortero, yeso y hormigón poroso para limpiar y retrabajar juntas de cubierta tabladas.
  • Multiaplicación: las hojas de sierra oscilantes de diamante EZARC se pueden utilizar para renovación de baño, trabajos de suelo, recorte y corrección de trabajos, quitar granos o lechadas, limpiar el mortero antes de fijarlo y varios cuidados domésticos alrededor de la casa.
Ver más modelos de multiherramienta diamante