Peeling punta diamante



Producto más vendido

45W Dispositivo profesional de dermoabrasión, 65-68cmHg Dispositivo de microdermoabrasión, microdermoabrasión de diamante, peeling facial, profesional equipo de salón de belleza facial uso doméstico

  • 👯 Profesional Dispositivo de Dermoabrasión: El dispositivo de microdermoabrasión que logra los efectos de limpieza, rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Dígale adiós a los muchos problemas de la piel, los residuos de la piel, las arrugas, las cicatrices, la pigmentación y mucho más.
  • 👯 Regeneración de la Piel: Después de unas pocas aplicaciones, la microdermoabrasión brinda resultados inmediatamente visibles, ayuda a refrescar los nutrientes naturales, fortalecer la actividad celular y promover la salud de la piel. Adecuado para: piel con imperfecciones, arrugas, piel con poros dilatados, manchas de pigmento, piel con mala circulación sanguínea, manchas de la edad, estrías, piel de aspecto cansado.
  • 👯 Ahorre Tiempo y Dinero: ¡Su salón de belleza para su hogar, ideal para limpiar y embellecer la piel! Con el dispositivo de microdermoabrasión con cabezales de pulido de diamante, puede hacerlo en casa en cualquier momento y ahorrar miles de euros con el tiempo.
  • 👯 Áreas Prohibidas: 1. Piel sensible; 2. erupción; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica que tiene menos de 12 meses; 5. piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar al globo ocular. 7. Genitales.
  • 👯 Garantía: Viene con una garantía completa de 1 año y una política de devolución de 30 días. ¡Obtén este dispositivo y pruébalo! Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros rápidamente. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias!
Ver más modelos de peeling punta diamante