Piedra afilar diamante



Producto más vendido

Piedra Afilar Diamante Doble cara, Kalolary Afilador Cuchillos Piedra Afilar Placa Superficie Panal con Base Antideslizante Tijeras Cuchillos Herramientas Afilado Cocina (Grano 400/1000, 150 x 63 mm)

  • ✤Afilado de doble cara: recibirá la piedra de afilar en diferentes lados, lado 400# para afilado grueso y lado 1000# para afilado fino. El diseño único de panal asegura que el polvo generado durante el proceso de pulido no afectará el afilado.
  • ✤Material eficiente: esta piedra para afilar cuchillos utiliza diamante como material abrasivo, que es más eficiente que la piedra de afilar normal y tiene menos riesgo de dañar los bordes. Debido a la alta dureza del material y la baja pérdida durante el uso, nuestra placa de piedra de afilar se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✤Conveniente: esta piedra afiladora viene con una base de gel de sílice, antideslizante y segura de usar. Los juegos de piedras de afilar son pequeños y livianos, por lo que son fáciles de transportar y almacenar sin ocupar demasiado espacio.
  • ✤Fácil de usar: solo necesita colocar el cuchillo en la piedra de afilar y moverlo hacia adelante y hacia atrás varias veces mientras mantiene un ángulo de aproximadamente 30 °. Esta placa de afilado de diamantes puede ser utilizada por todos, desde amas de casa hasta varios profesionales.
  • ✤Varias aplicaciones: el juego de piedras afiladoras es muy adecuado para moler herramientas de cocina y exteriores familiares, cinceles para trabajar la madera, jade, sellos o cuchillos para tallar. Este kit de piedra de afilar definitivamente es un REGALO PERFECTO para su familia y amigos.
Ver más modelos de piedra afilar diamante