Piedras decorativas diamante



Producto más vendido

Handi Stitch Diamantes para Manualidades Plateados 9,14 m de Largo, 12 cm de Ancho - Cinta con Brillantes - Malla para Decoración en Bodas/Cumpleaños, Cinturones, Pasteles

  • CINTA DE PEDRERÍA PARA COSER: Nuestro rollo de cristales para manualidades de color plateado mide 12 cm de ancho y 9,14 m de largo. Cada fila tiene 24 piedras falsas. Estos diamantes de imitación son 3D y están unidos a una tela de malla. La cinta está hecha de plástico y es fácil de cortar, atar, envolver, doblar y dar forma. Resiste altas temperaturas, lo que significa que se puede usar con una pistola de pegamento caliente. Los cristales son súper brillantes y redondos.
  • FÁCIL DE USAR PARA MANUALIDADES: Esta cinta de pasamaneria para ropa con gemas incrustadas es fácil de usar para muchas manualidades diferentes. Se puede cortar en tiras largas, cuadrados o en rectángulos. Simplemente recorte con unas tijeras al tamaño deseado. Se puede pegar a la mayoría de las superficies con pegamento PVA, pegamento caliente, cinta o grapas. También se puede coser sobre tela. Debido a su diseño flexible, se puede envolver fácilmente alrededor de objetos como frascos.
  • PERFECTO PARA EVENTOS: Use esta cinta brillantes para ropa para darle un toque de brillo a su baby shower, graduación, Navidad, boda y decoración de fiesta. Envuélvalo alrededor de jarrones, candelabros, frascos, botellas de vino, macetas para hacer sus propias decoraciones de mesa de bricolaje. Agregue cierres de gancho y bucle y haga servilleteros. También puede usarlo para decorar ramos de flores, invitaciones, pasteles, cajas de dulces, bolsas de regalos y sillas.
  • MUCHOS USOS DIFERENTES: si tiene algunos muebles que necesitan un cambio, esta cinta de pasamaneria para tapiceria es perfecta para agregar un toque de brillo. Úselo para renovar un espejo, marco de fotos, una chimenea o una lámpara. Puede usarlo como adorno pastel boda, para decorar pertenencias personales como ordenadores, tazas, teléfonos y más. Como tiene un forro de malla, se puede coser en ropa y zapatos. Esto hace que nuestra cinta sea perfecta para hacer disfraces.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cinta brillantes para manualidades se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Ver más modelos de piedras decorativas diamante