Pintura diamante



Producto más vendido

Sealeffort DIY 5D diamante pintura conjunto, pintura de diamante de cristal de diamantes de imitación bordado pinturas para decoración de la pared del hogar decoración de la oficina Playa 30*40cm

  • Kit de pintura de diamante para taladro completo: pintura de diamante en 5D, incluye todos los taladros de colores, taladro redondo de cobertura completa con 24 colores. Disfrutarás cada minuto de hacer esta pintura de diamante.
  • Diamantes de rápida aplicación: las piedras mágicas cúbicas incluyen 17 secciones y nunca se destiñen, son más vivas y brillantes que los de resina.Brillante bajo la luz, es la decoración más popular.
  • Nota: Marco no incluido, y este es un producto semiacabado; diamantes en forma de cubo (según diferentes estilos de pintura, la cantidad de diamantes de cada color se dará un 15% a 30% adicional).
  • Lienzo decorativo para pared: lienzo de alta calidad resistente al agua e incluso textura, el patrón tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, así que puedes fácilmente completar la imagen.
  • Decoración perfecta:Simplemente colóquelo en la pared, hará que tu habitación y tu mundo sean más hermosos. También es un regalo perfecto para tu familia y amigos.
Ver más modelos de pintura diamante