Pulsera oro diamante



Producto más vendido

Wendalern Boho Pulseras de esclavo de cristal Pulseras de dedo de hoja de oro Pulsera de anillo de diamantes de imitación brillante Pulsera de arnés de mano enlazada Joyas para mujeres y niñas

  • La pulsera de cadena de mano con diamantes de imitación de Bohemia añade puntos a tu look, es perfecto para combinar con cualquier ropa y cualquier ocasión.
  • Las pulseras de cadena de dedo Cz Leaf Slave son adecuadas para la mayoría de las personas, fáciles de poner y quitar, sin necesidad de preocuparse por el tamaño. Es su artículo de colocación indispensable.
  • Pulsera de cadena esclava de oro hecha de aleaciones respetuosas con el medio ambiente de alta calidad y un estricto proceso de chapado de metal, la superficie está pulida y lisa, y es excepcionalmente cómoda de llevar.
  • Pulsera de anillo de dedo de diamantes de imitación de borla. El mejor regalo para cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, aniversario, año nuevo o cualquier otro día festivo, muy popular entre mujeres y jóvenes.
  • Brazalete de hoja de cristal Estamos muy contentos de que pueda elegir nuestras joyas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Responderemos y proporcionaremos servicios relevantes dentro de las 24 horas. Esperamos sus comentarios.
Ver más modelos de pulsera oro diamante