Punta de diamante



Producto más vendido

Cenoz Yofuly Professional Diamond Microdermabrasion, Mã¡Quina De DermoabrasióN 3 En 1 Con Pistola De PulverizacióN, 65-68Cmhg

  • 1. Versión mejorada: máquina de belleza facial multifunción personal para uso doméstico 3 en 1 con succión más grande de hasta 68 cmhg. Haz que tu piel se vea más joven y brillante. Por favor revise el video de instrucciones en youtube: https://youtu.be/E0FMZCxdkjA.
  • 2. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / eliminación de partículas de succión junto con la suciedad y la piel muerta.
  • 3. Este procedimiento elimina los restos de piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual de la piel.
  • 4. pistola de pulverización, calmando la piel después de pelar, ayuda a hidratar y cerrar los poros, fortaleciendo la función respiratoria de la piel, promoviendo el metabolismo de la piel.
  • 5.Nuestra promesa: 100% de garantía de devolución de dinero, siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible.
Ver más modelos de punta de diamante