Puntas diamante



Producto más vendido

Fresas Diamante, 20 Piezas Brocas de Diamante para Moler con Vástago de 1/8 Pulgadas, Accesorio Universal para Herramientas Rotativas para Tallar Piedra, Pulido y Grabado

  • 【Material】Cabeza de molienda con revestimiento de diamante de grano 60 hecha de partículas de diamante con superficie más rugosa, arena uniforme, gruesa y duradera, resistencia al desgaste, alta dureza y resistencia al impacto.
  • 【Fresas Diamante】20 Brocas de molienda de diamante con varias formas, incluye esfera, cono, cilindro, cilindro de cabeza redonda, bala, etc. Rica en cantidad y varias formas para satisfacer tus muchas necesidades. Gran regalo para los entusiastas del bricolaje.
  • 【Amplio Uso】Juego de fresas de diamante adecuado para pequeños proyectos, utilizado para esculpir, vendaje, molienda de precisión y lijado en cerámica, vidrio, piedra preciosa, piedras de ágata y muchos otros materiales, moldeando las zonas de madera muerta de los árboles bonsái, y tallando piedras de ágata dura, etc.
  • 【Compatibilidad Universal】Juego de brocas de diamante de 3 mm para molienda Dremel y la mayoría de herramientas rotativas o molinillos. Alta compatibilidad, fácil cambio.
  • 【Garantía de Calidad】Recibirás 20 piezas de brocas de diamante, una caja transparente. Si tienes algún problema con la calidad, déjanos un mensaje y te proporcionaremos una solución 100% satisfactoria pronto o reembolso completo. Muchas gracias!
Ver más modelos de puntas diamante