Punto de cruz diamante buhos



Producto más vendido

Xiaomoyu 5D DIY Diamond Painting Kit Completo, Búho Pintura de Diamantes 5D, Diamante Gema Artes Cristal Punto de Cruz Bordado Pinturas Painting por Números para Adultos Niños Decoraciones Pared

  • Excelente material: el kit de pintura de cristal de diamante 5d está hecho de un excelente lienzo de pintura al óleo transparente y un material de diamante brillante, que es impermeable, espesante, de textura uniforme y no es fácil de plegar. La capa adhesiva de nuestro kit de pintura artística con diamantes de perforación completa es fuerte, lo que permite una buena adhesión de los diamantes.
  • Diamante brillante: el trabajo de pintura de bordado de diamantes de perforación completa 5d DIY terminado es tridimensional y vívido, vibrante y brillante. Los diamantes de imitación con muchas facetas hacen que la pintura del arte del diamante por números sea más brillante, más tridimensional y delicada al tacto.
  • Más diversión de bricolaje: Hacer la pintura de arte de gemas de diamantes 5d DIY puede reducir el estrés, experimentar una sensación de logro, aumentar la confianza en sí mismo, desarrollar resistencia, etc. Una buena opción es ayudar a sus hijos a mejorar su coordinación para el color y después de completar el pintura, tendrán un sentido de logro.
  • Fácil de operar: el kit de pintura de arte de diamantes 5d es un producto semiacabado y es una artesanía totalmente de bricolaje. Simplemente coloque el diamante correcto en varios lugares del lienzo y luego presiónelo ligeramente, se completará su pintura artesanal de diamantes. Los conjuntos de pintura de arte de diamantes terminados se pueden conservar durante muchos años.
  • Regalos y decoraciones ideales: pintura de decoración perfecta para su sala de estar, dormitorio, oficina, restaurante, bar, etc. Adecuado para adultos, niños, principiantes en arte, dibujo a favor y entusiastas del bricolaje hecho a mano. Un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, aniversarios, etc.
Ver más modelos de punto de cruz diamante buhos