Punto de cruz diamante caballos



Producto más vendido

Zeyevan DIY Diamond Painting Animal Caballo Por Número Kit, 5D Punto De Cruz Diamante Pintura Bestia Bordado Artes Kit De Punto De Cruz Para Decoración De La Pared Del Hogar 30x40 cm

  • 【Piedras brillantes】 Las piedras de cristal tienen 17 divisiones cuadradas que se ven brillantes y no se desvanecen. Son más brillantes y brillantes que los diamantes de resina. La imagen brilla bajo la luz y es una decoración popular de bricolaje.
  • 【Más diversión en la vida】 La pintura de diamante hecha a mano en 5D puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, distraer a los ancianos del aburrimiento, enriquecer el espacio-tiempo de los adultos y ser una buena experiencia de unión para la familia.
  • 【El mejor regalo】 El juego de pintura de diamantes puede ser un buen regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, aniversario. Un regalo de bricolaje más significativo para sus padres, hijos, familiares y amigos.
  • 【Decoración de múltiples escenas】 Diamantes de colores brillantes. Ya sea que decore el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el comedor o el vestíbulo del hotel, es una decoración de pared única.
  • 【Super alta calidad】 Esta pintura de diamante utiliza un lienzo muy claro como fondo y su impresión digital precisa mantiene un patrón de alta definición. Cubra con una película transparente para mantener la imagen pegajosa. Todos los procesos están representados por números, similar al punto de cruz. Estos símbolos son claros y fáciles de leer.
Ver más modelos de punto de cruz diamante caballos