Punto de cruz diamante completo



Producto más vendido

5D DIY Kit Completo de Pintura de Diamantes, Anime Cuadros de Diamantes Kit, Bordado Pintura de Diamantes de Imitación Punto de Cruz por Números para Adultos, Niños Decoración de Pared Hogar

  • Excelente material: el lienzo de impresión de alta claridad de nuestra pintura de diamantes 5D para adultos y niños es resistente al agua, sin arrugas, suave y brillante. Los símbolos impresos en el lienzo son transparentes, se usa pegamento fuerte para cubrir el lienzo para evitar que los diamantes se caigan.
  • Diamante brillante: todas las cuentas de diamantes de nuestras pinturas de diamantes hechas a mano tienen muchas facetas, lo que hace que las cuentas sean más brillantes, toda la pintura se siente más tridimensional y vívida, vívida y brillante.
  • Más diversión de bricolaje: la decoración de pintura de diamantes de bricolaje puede traer más elementos de vida, aumentando la comodidad y el grado natural de la casa. Y la pintura de arte mural de diamantes también puede reducir el estrés, hacer un ajuste emocional y mejorar su capacidad práctica.
  • Decoración ideal: si cree que la decoración de su casa es aburrida y ordinaria, nuestros cuadros de pintura de diamantes de punto de cruz bordados para niños pueden ayudarlo a hacer que su salón, dormitorio y otros lugares cobren vida.
  • Grandes regalos: la pintura de diamantes de artes y manualidades en lienzo es un gran regalo para sus familiares y amigos. Es un regalo único y hecho a mano para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños u otros días importantes.
Ver más modelos de punto de cruz diamante completo