Punto de cruz diamante cuadrado



Producto más vendido

5D DIY Diamond Painting Kit Completo, Pintura de Diamantes 5D, Bordado Punto de Cruz Rhinestone Artes Cuadros Diamantes Pintura para Niños Adultos Decoración de Pared - rosa en copa/30x40cm

  • Excelente material: nuestras pinturas de diamantes 5D DIY para adultos y niños están hechas de lienzos artesanales impresos de alta calidad, que no son fáciles de plegar, de alta viscosidad, impermeables y el patrón es más claro. Y el pegamento tiene más adherencia, los diamantes no se caen fácilmente.
  • Diamante brillante: se mejoraron los diamantes de la pintura de punto de cruz bordada en el diamante. La superficie del diamante tiene muchas partes brillantes que se ven más brillantes y nunca se desvanecen.
  • Más diversión de bricolaje: el proceso de completar una pintura de diamantes 5D de bricolaje es un momento feliz compartido con familiares o amigos. La pintura de lienzo artesanal puede fomentar una estrecha cooperación y ejercitar su perseverancia y confianza.
  • Arte popular: la imagen de pintura de diamantes es una decoración popular de bricolaje, colorida y tridimensional, más simple y más hermosa. La pintura completa por números es fácil de realizar y disfrutará de la diversión del bricolaje. Experimenta lo que es ser un pintor.
  • Decoraciones y regalos: nuestros kits de pintura de diamantes para adultos para manualidades en lienzo pueden decorar perfectamente su sala de estar, dormitorio o cualquier estilo de decoración que desee combinar. Los kits de pintura de diamantes 5D son un regalo perfecto para padres, amigos, amantes y niños.
Ver más modelos de punto de cruz diamante cuadrado