Punto de cruz diamante harry potter



Producto más vendido

Van Gogh noche estrellada DIY 5D diamante bordado Harry Castle Kit de punto de cruz pintura abstracta resina diamante pintura mosaico De

  • Kit recientemente actualizado: los kits de imágenes de diamante incluyen 1 lienzo, 1 arcilla de pegamento, 1 bandeja, 1 bolígrafo adhesivo de diamantes ( 2 tipos de bolígrafo adhesivo de diamantes, puedes pegar uno o más diamantes al mismo tiempo ), lo que ahorrará mucho tiempo. Advertencia: piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años.
  • Lienzo de alta calidad: los diamantes son consistentes en forma y tamaño. El lienzo de pintura con diamantes es resistente al agua, el color de los diamantes nunca se desvanecUna pintura de diamantes 5D completa se almacenará durante mucho tiempo.
  • Operación sencilla: vierte los diamantes que necesitas en la bandeja, agita suavemente para hacer que los diamantes estén en una fila. Inserta el pegamento de arcilla en el bolígrafo adhesivo, pega el diamante y pégalo en el lienzo donde quieras.
  • Adecuado para todos: la pintura de diamantes 5D DIY es un buen juguete para los niños para mejorar la capacidad práctica y cultivar la paciencia. También es una buena opción para que los ancianos maten el tiempo. Lo que te hará una sensación de logro y disfrutar de un tiempo maravilloso.
  • El mejor regalo y decoración del hogar: los kits de pintura de diamantes son los mejores regalos para tu familia y amigos. Las pinturas de diamante 5D terminadas se pueden utilizar para decorar la habitación y hacer que tu casa se vuelva vibrante.
Ver más modelos de punto de cruz diamante harry potter